RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ESTADO SUCRE CONCRETÓ CONVENIOS EN RUBROS DE PESCADO, SAL Y GAS




El gobernador del estado Sucre, Edwin Roja, informó que desde su gestión se están concretando convenios de exportación con una Comisión de Trinidad y Tobago en los rubros de pescado y gas.

“Acaba de llegar una comisión de Trinidad Tobago y estamos ya haciendo los primeros convenios de exportación, estamos exportando pescado. Sucre representa el 70% de la pesca nacional”, expresó el mandatario.

Explicó que para la exportación de gas suscribieron un acuerdo entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Trinidad y Tobago y la Shell. “ Sucre es el estado con mayor reserva de gas en Venezuela y a nivel internacional Venezuela es uno de los mayores productores de gas, lo que va a apalancar también el desarrollo”.

Rojas señaló que desde las Salinas de Araya comenzarán la exportación de sal, “lo que permitirá generar ingresos que ayuden al desarrollo de nuestra gente y le genere un futuro a los muchachos de Sucre, que se gradúen y no se vayan de Venezuela”, enfatizó.

El gobernador resaltó el avance de los planes de desarrollo de comercio exterior desde la entidad al tomar en cuenta sus potencialidades, “tenemos cuatro puertos: Araya, Cumaná, Guiria y Carúpano, tenemos tres aeropuertos y una puerta hacia el Caribe, hacia al comercio exterior que coadyuvan a la exportación asimismo de sal, cacao, café, verduras, hortalizas, minerales no metálicos”, afirmó

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply