RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ENDER INCIARTE LE ROBÓ EL PLATO A SAN LUIS


Ehire Adrianza Y Willians Astudillo Triplicaron Con Los Mellizos




ÚN.- Los Bravos de Atlanta se mantienen cómodos al frente de la División Este de la Liga Nacional, luego de vencer 9-3 a los Cardenales de San Luis, en un encuentro en el que Ender Inciarte se robó la atención, al estafarse el plato.

Los locales se adelantaron en la cuarta con un jonrón de dos carreras de Freddie Freeman. Mientras que los pájaros rojos descontaron con estacazo de Harrison Bader.

Con el marcador 4-1 y hombres en primera y tercera, los Bravos ejecutaron doble robo, con el cual Inciarte anotaría la cuarta rayita del conjunto que exhibe balance de 84 triunfos por 68 derrotas, en tanto que los pájaros rojos quedaron con marca de 84-69.

Y aunque los visitantes se acercaron a dos en la sexta con un sencillo impulsor de Yadier Molina, los Bravos se encargaron de cerrar el partido en la baja del octavo capítulo, cuando el receptor Tyler Flowers disparó un bambinazo.

Por San Luis, José Martínez de 4-2 (.304) con dos carreras anotadas.

Por Atlanta, Ronald Acuña de 3-0 (.293) con anotada e Inciarte de 3-2 (.262) con su vigésimo sexto doble, pisó tres veces el plato y llegó a 26 robos.

Ganan Mellizos y Rays. En otros resultados de la tanda vespertina, Minnesota despachó 8 por 2 a Detroit en Comerica Park y Tampa se impuso 9 carreras por 3 a Texas en el Globe Life Field de Arlington.

Ehire Adrianza ligó par de dobles y sencillo en tres turnos por la ofensiva ganadora, su average quedó en .250. Willians Astudillo de 4-3 (.317) con doblete y tres fletadas. Gregorio Petit de 4-0 (.279) con una remolcada. Abrió el zurdo Gabriel Moya, quien en labor de un inning toleró un hit con un ponche. Jesús Sucre destacó por Tampa al ligar de 3-2 (.208) con anotada. Por Texas, Yohander Méndez abrió y en 3.2 actos aceptó 7 rayitas limpias. Rougned Odor de 3-0 (.255). Elvis Andrus de 4-1 (.253) . Carlos Pérez de 2-0 (.149). Robinson Chirinos de 1-0 (.217).

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply