RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ANTHONY: UNA VÍCTIMA MÁS DE LA DIÁSPORA



Un niño al que todos en el pueblo de Lomas del Carmen conocían como “Anthony”, fue una víctima más de la desesperación por salir del país que tienen muchos jóvenes. El pequeño de apenas tres añitos, sería asesinado por sus progenitores, al representar un exceso de carga, que ambos no podían llevar en su programado viaje a Brasil.

El niño, sería ahogado en un tobo de agua y dejado en el patio de la residencia donde la pareja de desalmados vivían, en un pueblito alejado y rural del municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Sucre.

Su pequeño cadáver fue hallado, una semana después, cuando el hambre que inunda los caseríos alejados de las principales ciudades, obligó a unos residentes, a entrar a los patios del inmueble a tomar unas frutas y verduras; conscientes de que la familia se había marchado del lugar.

La sorpresa fue que al ingresar al fondo, las moscas aún merodeaban el poco resto humano que quedaba de la descomposición. Una curiosa dama se acercó al sitio; presuntamente debajo de una mata de mango y divisó el cadáver del niño dentro del recipiente.

La noticia se corrió como pólvora por los pueblitos cercanos; los despiadados homicidas quizás ya estaban en su destino final; pero Anthony por lo menos tuvo una cristiana sepultura, los vecinos del caserío fabricaron un ataúd, para llevarlo al cementerio del pueblo, tras el Cicpc realizó las pesquisas correspondientes. Llevarlo a la morgue no tenía caso.

  
Luis Enrique Hurtado
@elsol_Oriente

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply