RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EMPRESARIOS DEL SECTOR AVÍCOLA PUEDEN INCREMENTAR PRODUCCIÓN


Salen 2 millones de pollos de engorde semanales de 11 que es la capacidad




Lázaro Yáñez.- Máximo Colmenares, vocero del sector agroalimentario de alimentos para animales de Fedeindustria en Carabobo, indicó que en la actualidad producen solo 2 millones de pollos de engorde semanales de 11 que es su capacidad y en el caso de las gallinas ponedoras, en la actualidad hay 7 millones de los 20 millones que deberían existir.

Estos escenarios, según el vocero, pueden revertirse de manera paulatina en un plazo estimado de 90 días si se cuenta con los insumos en el país.

Colmenares plantea la necesidad darle mayor celeridad a las normativas que regirán las transacciones con moneda extranjera para adquisición de materias primas, fijación de costos y precio final.

Indicó que es positiva la asignación de moneda extranjera por parte del Banco Central de Venezuela, pero los montos establecidos en la subasta son muy bajos por lo que plantea dinamizar el mercado.

Aseguró que ni las casas de cambio ni la banca privada saben cómo y en qué montos se harán las transacciones de compra y venta de divisas, por lo que insistió en aclarar las medidas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply