RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DIRIGENTE DEL PCV: FISCALÍA NO DA RESPUESTAS ANTE MAFIAS EN LA FRONTERA Y ASESINATOS A CAMPESINOS


Eduardo Linarez Denunció Que Existen Mafias En Las Instituciones Del Gobierno Que Trafican Combustible Y Bachaquean Los Productos Que Llegan A Las Agrotiendas




Caracas.- El dirigente agrario nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Eduardo Linarez, aseguró este lunes que trabajadores agrarios impulsarán acciones esta semana para exigir respuestas a la Fiscalía ante el asesinato de más de 300 campesinos por terratenientes y sicarios.

“Una vez que se promulgó la Ley de Tierra y Desarrollo Agrario, se generó una arremetida de los terratenientes contra los campesinos con el uso de campo volante y sicarios que llevan una cifra de más de 300 campesinos asesinados durante estos 18 años”, denunció Linarez durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

A pesar de las diferentes denuncias por parte de familiares y trabajadores, lamentó que aún no existan autores materiales presos por los asesinatos. “Se han hecho diferentes comisiones con varios fiscales y hasta el momento no se le ha dado respuesta a las familias que reclaman justicia”, expresó.

Indicó que estos hechos se han llevado ante la actual vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y ante el presidente Nicolás Maduro, pero no han encontrado solución.

Exigió respuestas inmediatas a la Fiscalía, debido a que los asesinatos siguen aumentando.

De la misma forma, denunció la presencia de terratenientes y mafias en instituciones del Gobierno, como en el Instituto Nacional de Tierras, Agropatria y en el Ministerio de Agricultura y Tierra.

“Hay personas del Gobierno vinculadas al tráfico de combustible y lubricantes, incluso, hay varios detenidos de Agropatria que bachaquean los productos que llegan a las agrotiendas”, manifestó el dirigente político. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply