RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ABATIDOS DOS HERMANOS DURANTE INTENTO DE ROBO



Un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía municipal de Bermúdez dejó un saldo de dos sujetos abatidos.
Sobre el hecho se logró saber que los hermanos Héctor Luis Romero González, de 27 años, y Marcos José Medina González (29), intentaron asaltar a un hombre en la calle La Paz de Carúpano y fueron vistos por los agentes del citado componente de seguridad local.

Los efectivos dieron la voz de alto a los sujetos armados, quienes al ver a la comisión, desenfundaron sus armas de fuego y se enfrentaron, resultando heridos de gravedad por las balas de la justicia. En el suceso también resultó herido Miguel José Espinoza Díaz (25), la víctima del atraco; quien recibió un tiro en una pierna.

Al neutralizar a los presuntos delincuentes, los funcionarios policiales los desarmaron y en la misma patrulla donde se desplazaban, llevaron a Romero y Medina a la emergencia del Hospital General “Dr. Santos Aníbal Dominicci”, pero a la llegada al sitio, los galenos de guardia confirmaron la muerte de ambos jóvenes.

Por fortuna la herida de bala que afectó a la víctima, tuvo entrada y salida en la región alta de la pierna (muslo), y no complicó su existencia.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonó al sitio para hacer las averiguaciones correspondientes del hecho de sangre.



Regina Freites
@elsol_Oriente

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply