RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SAQUEARON CAMIÓN CON ALIMENTOS EN GUACA DEL ESTADO SUCRE




Este jueves 26 de julio, un grupo de personas saquearon un camión contentivo de alimentos de la cesta básica en la comunidad de Guaca, ubicada en la parroquia Bolívar, en el municipio Bermúdez, del estado Sucre.

El hecho se registró cuando el conductor distribuía los productos en algunas bodegas de la localidad, pero al salir del sector La Marina y detenerse a la orilla de la vía principal, fue abordado por varios ciudadanos, quienes extrajeron una serie de artículos, entre ellos harina de maíz precocida.

Opiniones encontradas

La noticia se regó como pólvora por los sectores de Guaca y Guatapanare, de donde salían personas corriendo al lugar. Ante la novedad, algunos residentes aprobaron la acción.

“Está bien porque los comerciantes venden una harina carísima. No es que le ganan un poco, sino que le multiplican  demasiado el precio y otra cosa es que si uno compra un kilo de yuca en Bs. 100 mil con efectivo, con punto lo venden en Bs. 500 mil”, expresó Miguelina Farías.

Otros ciudadanos rechazaron el hecho: ¿Qué culpa tiene el chofer y la empresa de que aquí pase esto con los precios? Ahí es donde se tiene que denunciar lo que ocurre en las bodegas, porque con los saqueos perdemos todos. Por eso es que para acá casi no se ve la comida, porque el transporte de alimentos no quiere pasar a Carúpano porque saquean”, indicó Renata Campos.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply