RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » PDVSA SE PREPARA PARA AUMENTAR PRODUCCIÓN DE CRUDO EN EL PRÓXIMO SEMESTRE


Durante Un Balance Ofrecido Por El Ministro A VTV, Explicó Que Planean Cumplir Una Cuota De 1.972 Mil Barriles Al Día En Los Últimos Meses Para Llevar A Cabo El Aumento De Producción Petrolera En El País




Andrea Rausseo.- Este sábado el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, informó que Petróleo de Venezuela (Pdvsa) evalúa planes para aumentar la producción del crudo en el próximo semestre del año.

Durante una reunión ampliada entre el ministro y los directores ejecutivos de las áreas operativas de las áreas de industrias petroleras como también los gerentes de división de las mismas, Quevedo explicó que planean cumplir una cuota de 1.972 mil barriles al día en los últimos meses para llevar a cabo el aumento de producción petrolera en el país.

En otro sentido, condenó las sanciones unilaterales aplicadas a Pdvsa, debido a la prohibición de entrada a los funcionarios hacia “las refinerías en las instalaciones donde han estado laborando en esos países, donde le están coartando que puedan ir a cumplir sus funciones gerenciales” agregando que “Todo lo que vaya a la desestabilización petrolera mundial, afecta a los demás países”, expresó.

Por esa razón, Quevedo manifestó que implementarán un plan de incentivo especial hacia los obreros de la empresa “para ir fortaleciendo la masa de trabajadores”.

Por su parte, Angel González, gobernador de Venezuela ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), confirmó que la cifra de producción emitida hacia la organización es de 1.570 mil barriles, donde no se reflejan los condensados, que se producen unos 70.000 mil barriles por día, ni los 90.000 mil barriles diarios de hidrocarburos que se extraen de los gases.

“Eso significa que en proporción estamos hablando de 1.735 mil barriles que se producen en el país como hidrocarburos líquidos, pero solamente hemos reportado 1.570 mil barriles a la Opep en este primer semestre”, indicó.

El encuentro efectuado este sábado desde la sede de Pdvsa en la Campiña, se realizó con el fin de revisar las cifras de la producción del crudo del primer semestre del 2018 y evaluar los planes de incremento de la producción en el siguiente semestre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply