RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ¡INSÓLITO! PERRO CARGÓ CON UN PIE AMPUTADO EN EL HOSPITAL DE CARÚPANO



Con una parte de un resto humano en la trompa, al parecer fue visto un perro a las afueras del Hospital de la ciudad de Carúpano.

Supuestamente el animal salió del área de crematorios donde son llevados desde las amputaciones hechas en el recinto hospitalario hasta los desperdicios de material médico; abortos, entre otros.
Trabajadores del “Santos Aníbal Dominicci”, y familiares de pacientes denunciaron que la unidad de incineración no funciona y que presuntamente en los patios traseros del hospital, son enterrados los restos humanos, por lo que presumen que el canino pudo haber sacado la extremidad humana de una fosa improvisada o de cualquiera de las cajas que esperan por ser quemadas, dentro de las instalaciones.

No es menos cierto que no es la primera vez que se denuncian casos como estos en el centro de salud carupanero. Semanas atrás familiares de fallecidos aseguraron que por no haber especialistas en el departamento forense, muchos cadáveres inician la putrefacción en el sitio y que los olores logran invadir gran parte de la emergencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply