RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » FETIDEZ DE LOS CADÁVERES RECORRE LOS PASILLOS DEL HOSPITAL DE CARÚPANO



Dos cadáveres hallados a la orilla de una playa en la ciudad de Güiria, en el municipio Valdéz, de la ciudad de Carúpano, en el estado Sucre, causó el desalojo de los pacientes del área de Emergencia, Pediatría y Cirugía, del hospital “Santos Aníbal Dominici”, ante los fétidos olores emanados por la descomposición de los restos humanos que reposan en  la morgue ubicada dentro de sus instalaciones.

Los cuerpos fueron identificados como Roberto Antonio Lattán Rojas, de 26 años y Carlos Alejandro Anzola Piñango, quienes estaban en estado de putrefacción y sus humanidades presentaban múltiples tiros.

Las víctimas fueron trasladadas a la morgue del (SAD), donde practicarían el estudio forense correspondiente, pero para este miércoles 25 de julio los cadáveres aún permanecían en los espacios.

Erika Alvarado, afectada, mostró su desacuerdo a esta circunstancia registrada por la falta de refrigeración de los cadáveres, cuyos motores fueron llevados a reparar hace meses, según declaraciones de los presentes.

“Esto no parece un centro sanitario. Hay personas y niños enfermos en el área de Pediatría y Cirugía y pueden contraer una bacteria”. Los trabajadores andan con tapabocas y nosotros ¿Cómo hacemos? esto según lo vinieron a fumigar, pero de nada sirvió. Los olores siguen y todo está todo lleno de moscas”, expresó la mujer.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply