RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » FALTA DE DRENAJES EN BARRIO BICENTENARIO DE CUMANÁ AFECTA A 3.400 FAMILIAS


Vecinos Temen Por El Brote De Epidemias E Inundaciones Debido A Las Aguas Negras Y De Lluvia Acumuladas




Enfermedades y malos olores mantienen en zozobra a los residentes de la calle Nueva. Foto: Joanne González

Cumaná. Llegaron las lluvias y con ellas los malos ratos para los habitantes de la calle Nueva del sector Barrio Bolivariano, en la parroquia Altagracia, al oeste de la capital del estado Sucre. Jaime Moreno, dirigente social del lugar, hizo un llamado al gobernador Edwin Rojas para que cumpla con su promesa electoral y ejecute un proyecto que recupere la red de agua servidas en la localidad.

“Estamos muy tristes y padeciendo con la llegada de las lluvias. Tenemos miedo que caiga otro palo de agua, no vamos a ahogar dentro de las casas”, afirmó Moreno, quien dijo que en la calle Nueva se encuentran estancadas las aguas de aguacero y de cloacas.

Moreno aseguró que los más perjudicados por esta situación son los niños que no pueden ir a la escuela. Igualmente sufren las personas que asisten diariamente a sus trabajos, ya que no consiguen cómo salir de sus viviendas, porque las aguas residuales cubren el frente de sus hogares.

Juan Benítez, otra de las afectadas, indicó que la calle se convierte en una laguna y los vecinos de la zona tienen que enrollarse los pantalones para salir de sus residencias. “Este problema tiene años afectándonos, hace falta aceras para caminar por ella”.




Niños, jóvenes y adultos tienen que brincar de piedra en piedra para salir de sus viviendas. Foto: Joanne González

Doris Lemus expresó que los residentes de esta localidad están cansados de presentar proyectos en los entes regionales y, hasta la fecha, no reciben respuesta. El gobernador Edwin Rojas conoce de esta situación y no se ha movido para corregirla.

“Proyectos ingresados en la gobernación, alcaldía y el Consejo Federal de Gobierno y no tenemos respuesta. Queremos que el gobernador se aboque a la comunidad y venga a ver cómo estamos viviendo”, cerró Lemus.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply