RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » ERDOGAN: TURQUÍA REAFIRMÓ SU ELECCIÓN LIBRE EL 24 DE JULIO

La Ceremonia Contó Con La Participación De Unos 10 Mil Ciudadanos, Procedentes De Diferentes Ámbitos De La Vida Social Y Económica Del País




María Duarte.- El presidente reelecto de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, indicó este lunes que el pueblo turco reafirmó su soberanía y voluntad libre en las elecciones del 24 de julio.

Desde la sede del Parlamento turco, donde estuvieron presentes altos funcionarios del parlamento del país y 22 jefes de diferentes naciones, Erdogan indicó “vamos a lograr que Turquía sea una de los 10 países como una economía potencial y productiva”.

“Con esta oportunidad que me han dado, nuestra nación tendrá un Gobierno fuerte y una nación fuerte. La República de Turquía representa una cultura estatal por sus 200 años de antigüedad y desde el punto de vista de la continuidad histórica nosotros consideramos amigos a todos los representantes que se encuentran aquí” enfatizó Tayyip durante su discurso en la ceremonia de embestidura.

Asimismo, expresó que Turquía respondió con “una bandera y con una patria a los ataques de países extranjeros”.

En dicha ceremonia participaron unos 10 mil ciudadanos, procedentes de diferentes ámbitos de la vida social y económica del país.

Con posterioridad se llevará a cabo una recepción en el complejo presidencial a la que asistirán 22 jefes de estado y 28 primeros ministros y parlamentarios de diferentes países, entre los que destaca el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Se tiene previsto que Recep visite en los próximos días a la ciudad de Azerbaiyán y a la parte norte de Chipre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply