RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DE BRAZOS CAÍDOS TRABAJADORES DEL CDI DE PLAYA GRANDE POR FALTA DE INSUMOS Y FUNCIONAMIENTO DE SUS ÁREAS




Fuente: EL SOL DE MONAGAS
Redacción: Regina Freites

Ante la serie de problemas que se registran en el Centro de Diagnóstico Integral de Playa Grande de la parroquia Bolívar de Carúpano, los trabajadores decidieron permanecer este martes de brazos caídos, ante la situación que presenta el centro de salud.

Carmen Tineo, trabajadora informó que están acatando el paro nacional, motivado a que el CDI no cuenta con insumos para atender a los pacientes que ingresan en busca de atención médica, mientras que las áreas de: laboratorio, rayos x, odontología, ecografía, ni la lavandería funcionan; a este problema se le suma la falta de implementos y material de limpieza para mantener en condiciones higiénicas el dispensador, el cual se encuentra en condiciones insalubres.

Agregaron los afectados, que frecuentemente se presenta al centro un equipo para supervisar las instalaciones conformados por funcionarios cubanos, los cuales no reflejan la realidad de lo que acontece.

“Las autoridades creen que aquí no hace falta nada, pues eso es lo que les hacen saber los funcionarios  y así nunca se van a ver las soluciones”, expresó Tineo.

Por su parte, Jacinto Marcano, paciente del CDI manifestó que las condiciones para atender a los enfermos son pésimas, por lo que hizo un llamado a Fundasalud y al Ministerio de la Salud a que busque pronta  solución a la crisis que registra el sector sanitario.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply