RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » DAVID BISBAL Y LA VENEZOLANA ROSANNA ZANETTI SE CASARON “EN SECRETO”


"Ni En Sueños Habríamos Imaginado Una Boda Más Perfecta: Romántica, Emotiva, Discreta Y En La Más Absoluta Intimidad", Escribió El Intérprete Español En Su Cuenta De Instagram, Tras Postear Una Foto De Cómo Lucieron En La Boda




Caracas.- El cantante español David Bisbal confirmó este martes 3 de julio en su cuenta de Instagram que se casó en secreto con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, y mostró su felicidad posteando una foto en la referida red social de cómo lucieron en la boda.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”, escribió el intérprete español.



Los más de dos millones de seguidores que tiene Bisbal en Instagram celebraron este matrimonio y les desearon mucha felicidad y bendiciones a la pareja.

Rosanna Zanetti le dio el sí al cantante español el 18 de enero de 2018, cuando posteó una imagen desde la aplicación de la camarita y expresó: “Esta y mil vidas más te diría que Sí!!!”.



Cabe destacar que antes de que Zanetti se comprometiera con David Bisbal, venía terminando una relación con el reconocido cantante venezolano Victor Muñoz, que también tenían planificado casarse en ese entonces.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply