RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » CHOFERES QUIEREN VOLVER A SUBIR PASAJES


En Rutas Del Este De La Capital Ya Están Cobrando Bss 10




- Este martes los transportistas sostendrán una reunión en la sede la Unión de Conductores del Oeste (UCO) en la parroquia La Vega, a partir de las 8 am, a fin de discutir sobre cuánto será el ajuste que exigirán a partir del 15 de julio.

Mientras algunos directivos de líneas se sentarán este martes  a conversar, con la propuesta en mente de un pasaje a BsS 20, ya en varias rutas al este de la capital, están cobrando una tarifa de BsS 10.

“Para como están las cosas un pasaje a 10.000 es nada, no nos ayuda, por eso estamos pensando exigir 20.000”, explicó el vocero del Bloque del Este, Luis Colmenares.

Este lunes varios representantes de líneas sostuvieron un encuentro, precisamente para decidir la asamblea general de este martes en la cual acordarán un monto definitivo.

“Algunos presentarán la alternativa de cobrar 20.000 pero otros plantearán montos menores. Por eso podríamos quedar, quizá, en un costo final de 15.000”, dijo Pedro Jiménez, directivo del Bloque Suroeste.

Por su parte, José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puestos, indicó que luego de tomar la decisión, esperan reunirse esta semana tanto con el Ministerio de Transporte Terrestre como con la Alcaldía de Libertador, para comunicarles las decisiones adoptadas por el gremio.

Algunos usuarios del transporte, consultados ayer por ÚN, aseguraron que, incluso, cobrar BsS 10 es un abuso, dado lo difícil que significa aún contar con efectivo. “Los 40.000 que puedo sacar del banco me servirán solo para dos días de pasaje”, dijo Nervis Montoya, un usuario.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply