RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » BRASIL SE TRASLADA A KAZÁN PARA EL DUELO CONTRA BÉLGICA


Con Kazán Como Próxima Estación En El Mundial De Rusia, La Canarinha Cerró Un Ciclo Positivo Desde Lo Futbolístico Y Alentador Para Lo Que Viene




ÚN.- La selección brasileña cumplió este miércoles el último entrenamiento en Sochi, la ciudad con vista al mar Negro que durante 22 días fue su base de operaciones para los cuatro partidos que ha jugado en el Mundial de Rusia.

Con Kazán como próxima estación en el Mundial de Rusia, la Canarinha cerró un ciclo positivo desde lo futbolístico y alentador para lo que viene pues salvo la baja por sanción del mediocentro Casemiro, tres jugadores afectados por lesiones recibieron el alta médica para quedar a disposición del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

En Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, la Canarinha preparó sus tres compromisos del Grupo E, que lideró con pleno de victorias, cinco goles a favor y apenas uno en contra, así como el partido de octavos de final que ganó a México por 2-0.

Los pupilos de Tite llegaron a su concentración en territorio ruso el 12 de junio y hoy se trasladarán a Kazán, sede del partido por los cuartos de final de mañana frente a la selección de Bélgica.

El ganador de esta eliminatoria directa se trasladará a continuación a San Petersburgo y el puerto final de la vigésima primera edición del Mundial será Moscú.

Los de Tite cumplieron ayer un entrenamiento táctico a puerta cerrada tras una sesión recreativa que fue seguida por la prensa durante quince minutos.

Una vez más Neymar tuvo cerca a su pequeño hijo, Davi Lucca, que recibió atención especial de Tite.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply