RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » ANC INVESTIGARÁ A ACTORES QUE PROMUEVEN INTERVENCIÓN MILITAR CONTRA VENEZUELA


La Delegación Constituyente Se Encargará De Documentar Declaraciones De Prensa, Reuniones Y Actividades En Las Que "Personas Que Dicen Ser Venezolanos" Sean Partícipes Para Establecer Las Responsabilidades Respectivas




ÚN.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebró este jueves una sesión solemne por los 207 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, en un acto dirigido por el presidente del organismo, Diosdado Cabello, quien señaló que a través de una Comisión, liderada por la abogada María Alejandra Díaz, investigarán a ciudadanos que hayan solicitado una intervención o invasión militar, respaldando los planes del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

Cabello explicó que la delegación constituyente se encargará de documentar declaraciones de prensa, reuniones y actividades en las que “personas que dicen ser venezolanos” sean partícipes para establecer las responsabilidades respectivas.

“Con una investigación bien hecha, expediente en mano, nosotros estamos obligados a solicitarle al Poder Judicial que investigue, juzgue y sancione a quienes estén incursos en estos hechos. No pueden ellos, como siempre, salir con el ‘Yo no fui’ porque hay evidencia de sus declaraciones”, dijo desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

La decisión, aclaró Cabello, “no busca pasarle factura a nadie”, dado que su intención es “tomar acciones necesarias” contra venezolanos que se encuentran en el mundo “hablando mal de su país y solicitando invasiones y bombardeos”.

A razón de esta actitud, consideró que aquellos que promueven invasiones militares “deben ser juzgados como enemigos de la Patria, deben ser tratados como traidores y como aliados de las fuerzas que invadan a nuestro país”

El presidente de la ANC expresó que frente a las maniobras de sectores pro imperiales, Venezuela debe seguir de pie para conjurar esas amenazas e impulsar la transformación de los pueblos.

“Lo que ocurre en Venezuela tendrá efectos en América Latina y el mundo, por eso estamos obligados a resistir y a vencer“, dijo Cabello.

Allí, indicó que los agente pro imperiales atacan con más fuerza en el mundo y que en medio de esa coyuntura, los venezolanos -que encaran desde 2013 agresiones en el campo económico y político- se han convertido en esperanza de los pueblos del mundo, reseñó AVN.

Asimismo manifestó que “este pueblo libre no se va a calar ninguna intervención. Saldrán las mujeres, los jóvenes, saldremos los soldaos a defender la patria, todo aquel que haya llamado a una invasión en Venezuela, en caso de una invasión, debe ser tratado como un enemigo de la patria”, aseveró  el presidente de la la ANC.

Finalizó indicando que este 5 de julio se manifiesta el amor por la patria hasta el cielo , pero que “el día de la patria son los 365 días del año”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply