RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » ALTUVE LIDERA LA VOTACIÓN PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS


El Camarero De Los Astros De Houston Acumula 3.405.815papeletas A Su Favor




Rafael Briceño Blanco.- El talento criollo está dejando su huella en la campaña y son protagonistas en la votación al Juego de Estrellas que se disputará en el Nationals Park, en Washington, el 17 de este mes.

Wilson Ramos y José Altuve han logrado encabezar la votación entre los venezolanos y se encuentran en el primer lugar en sus respectivos puestos.

Altuve es la estrella que acumula todos los reflectores, liderando la votación con 3.405.815.

Sin embargo, la ofensiva de Wilson Ramos ha sobresalido entre los receptores de la Liga Americana encabezando la lista de imparables y porcentaje al bate (.290). Ramos tiene 1.556.195 votos

Mientras, Gleyber Torres parece contar con todo para llegar a su primer Juego de Estrellas. Es segundo en votos, detrás del camarero José Altuve. El caraqueño tiene 997. 724 sufragios

Por su parte, en el viejo circuito Willson Contreras, Ronald Acuña Jr, Énder Inciarte y Eugenio Suárez están en la lucha por ir al clásico.

Contreras, de los Cachorros, acumula 1.240.132 votos. El antesalista Suárez tiene 601.219, mientras los jardineros Acuña tiene 1.204.321 e Inciarte totaliza 1.101.511 votos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply