RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » SOLICITAN QUE SE RETOMEN VUELOS HACIA CARÚPANO



El reciente arribo de un avión de la empresa Conviasa al aeropuerto “José Francisco Bermúdez” de Carúpano trajo esperanzas a los habitantes del municipio Bermúdez.

Los residentes pensaron que su presencia se debía al reinicio de las operaciones del puerto aéreo; sin embargo, se conoció que el mismo se debió a la presencia de un grupo de 38 jóvenes quienes visitaron la zona para conocer los atractivos turísticos de la región.

En vista de la permanente lucha que ha sostenido la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, a fin de recibir vuelos de otras entidades y viceversa, se consultó la opinión de su presidente, Ishan Saladino, quien expresó que “era un vuelo chárter grande cuervo ancho en la cual vino la primera dama del estado y los jóvenes”.

Ante la novedad, el empresario opinó, “creo que merecemos un servicio de esa naturaleza, tenemos cinco años sin ver un avión comercial , a pesar que tenemos un aeropuerto en condiciones para recibir vuelos comerciales”.

Reclamó al Gobierno regional dar ese regalo a los carupaneros; ya que hace un mes está volando un avión comercial Conviasa a Tucupita en el estado Delta Amacuro a pesar de su poca población.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Y TAMBIEN QUE TERMINEN LA CONSTRUCCION DE LA SEDE DE LA SINFONICA

    ResponderEliminar