RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » RUSIA DERROTÓ A EGIPTO Y TIENE MEDIO PIE EN LOS OCTAVOS


Tras Un Primer Tiempo Para El Bostezo, Rusia Se Acordó De Dónde Había Dejado La Pólvora A La Que Recurrió Para Endilgarle Un 5-0 A Arabia Saudí




Líder/ÚN.-  Rusia está resultando bastante descortés con sus invitados. Los ataca hasta doblegarlos sin muchas contemplaciones.

La selección anfitriona del Mundial derrotó 3-1 a Egipto este martes, para quedar prácticamente clasificada a los octavos de final, con seis puntos y una deslumbrante diferencia de goles de más siete.

Tras un primer tiempo para el bostezo, Rusia se acordó de dónde había dejado la pólvora a la que recurrió para endilgarle un 5-0 a Arabia Saudí en el duelo que marcó la apertura de la Copa del Mundo.

Ahmed Fathy hizo una contribución clave para el despertar ruso con un gol en su propio arco a los 47 minutos. Denis Cheryshev fue el autor del segundo tanto a los 59, para llegar a tres e igualar a Cristiano Ronaldo como máximo artillero del certamen.

Artem Dzyuba hizo el tercero a los 62, para deleite del público en San Petersburgo.

Mohamed Salah volvió a la selección egipcia tras mirar desde el banquillo el primer compromiso, una derrota por 1-0 ante Uruguay, al estar resentido todavía de una lesión de hombro. Pero la única ayuda que pudo dar el astro del Liverpool consistió en marcar el tanto de la honra, con un penal convertido a los 73 minutos.

Así, Egipto está prácticamente eliminado, sin puntos. Uruguay podría dejar resuelto de manera anticipada el Grupo A este miércoles, si vence a Arabia Saudí en Kazán.

Final del Partido
 Rusia: 3

Gol: Ahmed Fathy (Gol en propia meta) 47′ ; D. Cheryshev 59′ ; A. Dzyuba 62′

Cambios: Sale: D. Cheryshev Entra:  D. Kuzyaev 74´

                    Sale: A. Dzyuba Entra: F. Smolov 79´

Egipto: 1

Gol: M. Salah (P) 73´

Cambios: Sale: Mohamed El Neny Entra: Amr Warda 64´

                    Sale: Trezeguet Entra: Ramadan Sobhi 68´

                    Sale: Marwan Mohsen Entra: Ramadan Sobhi 82´

Amonestado: Trezeguet 57´

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply