RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » PCV INVITA A MINISTROS A PRESENTAR PLANES AL GPP


Óscar Figuera Aspira A Que Nuevo Gobierno De Colombia Restablezca Las Buenas Relaciones




ÚN.- El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Óscar Figuera, consideró ayer que los recientes cambios en el Gabinete Ejecutivo son “insuficientes” y aseguró que la tolda “no fue consultada sobre esas designaciones”.

“Por un lado no hay una evaluación de la gestión de esos ministerios que permitan tener claro cuáles son las situaciones que demanda ser cambiadas y el papel que cumplirán los nuevos ministro… no podemos señalar que avalamos la gestión que puedan hacer”, aseguró en rueda de prensa desde la sede del partido.

El PCV propuso que los ministros expongan ante el Gran Polo Patriótico (GPP) “las propuestas y su planes que permitan a las fuerzas políticas y sociales tener criterios sobre las políticas que piensan desarrollar y a nosotros poder presentar nuestras propuestas”.

Por otra parte, indicó que le corresponde al nuevo gobierno de Colombia evaluar las relaciones con Venezuela y “adoptar las medidas que permitan eliminar las diversas trabas y situación de agresión contra nuestro país para restablecer una relación que sirvan al desarrollo soberano de ambas naciones”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply