RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » PARAMILITARES ASESINAN A EXCOMBATIENTES DE FARC


La Farc Cree Que Lo Que Debe Primar En El Estado Colombiano Es Salvaguardar La Vida De Quienes Se Comprometieron Con La Paz Del País.




ÚN.-  Los excombatientes de la desaparecida guerrilla de las Farc, están siendo asesinados en primera medida por los grupos paramilitares, y segundo por la disidencia que quedó de este grupo, reveló un informe de la Fiscalía General de la Nación, reseñó HispanTV.

Según el texto, los autores de los más de 60 asesinatos que ha tenido el grupo político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), tras la firma del acuerdo de la Habana, son en su mayoría perpetrados por el Clan del Golfo, principal banda del narcotráfico del país.

La Fiscalía señala además que los Grupos Armados Organizados residuales (GAO) de la extinta guerrilla estarían atentando contra los combatientes desmovilizados, cosa que los reinsertados a la vida civil y los analistas ponen en duda.

La Farc cree que lo que debe primar en el Estado colombiano es salvaguardar la vida de quienes se comprometieron con la paz del país.

La Fiscalía asegura haber esclarecido 26 homicidios de los 63 hechos en donde las víctimas son excombatientes de las Farc.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply