RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » FALLECIÓ EL PERIODISTA JULIO CÉSAR ROJAS AZUAJE



Regina Freites
@elsol_Oriente

El periodismo sucrense perdió la mañana de ayer jueves, a uno de sus más destacados profesionales, Julio César Rojas Azuaje.

El comunicador venía presentando problemas de salud que requirieron su traslado a una clínica de la capital del municipio Bermúdez, donde falleció en horas de la mañana.

Crítico en sus planteamientos, este polémico periodista tuvo su principal auge en el periodismo institucional del Congreso Nacional, en el cual laboró por 30 años.

Ejerció en varios medios impresos, entre ellos fue director de La Tribuna de Oriente, columnista en los impresos El Diario de Sucre y La Región en el estado Sucre, en la página Planeta Noticias y programas radiales, tuvo destacada trayectoria como Historiador.

Propuso el diseño de la bandera y el escudo del municipio Bermúdez y de decretar como figura representativa de Carúpano las efigies de Los Negritos de Cerizola y la Orden 12 Mártires, entre otros méritos.

Sus restos son velados en la funeraria Betania ubicada en la calle Libertad de la ciudad de Carúpano. Su última morada será el Cementerio de Macarapana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply