RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » ¡ELECCIONES OTRA VEZ!



Roberto Malaver.- “Dice mí padre que lo engañaron. Que a él le dijeron que ya no había más elecciones, y eso nos permitía enfrentar los problemas económicos, pero no, no, y no, ahora salió una rectora por allí diciendo que en diciembre vienen las elecciones municipales, y seguro que se ponen a hablar de eso y se olvidan de enfrentar el problema económico. Dijo además que tiene una propuesta, que la gente no vote hasta que no le solucionen el problema económico. Así dijo mi padre”

Cinthya Machado Zuloaga está, como siempre y más que nunca, bella por todos lados. Preocupada por los acontecimientos políticos en pleno subdesarrollo, siempre tiene una palabra, una queja, una reflexión y un mesonero que le dice: “Bella hasta el infinito. Aquí está su café, que todavía queda, pero no abunda.”. Y le coloca la taza sobre la mesa. La otra taza la coloca con desprecio al frente mío. Y se marcha.

Y sigue Cinthya diciendo: “Además, cómo va a ir a esas elecciones nuestra querida y siempre bien ponderada oposición venezolana, si hasta el momento hay cuatro pedazos que están rodando por allí, o mejor dicho, cinco pedazos, porque al diputado Luis Florido también lo hicieron pedazo. En definitiva, amigo, que este país, parodiando a Vargas Llosa en su Conversación en la Catedral, que preguntaba cuándo se jodió el Perú, aquí también vale esa pregunta, cuando se jodió la oposición venezolana”.

Toma un sorbo de café y su cara es la máxima expresión de felicidad. Y dice: “No hay que olvidar que hay una parte de la oposición que cree en la lucha armada, es decir, que va a llamar a la abstención, y hay otra que cree en el voto, es decir que va a votar.

Y hasta el momento ninguno de ellos ha dicho nada, ni la mesa, ni el Frente Amplio, ni la plataforma marina de Falcón, ni el pedazo que quedó de Luis Florido después de quedarse con los recursos que enviaban en euros y dólares para ayudar a los venezolanos en el exilio, así dicen las sagradas escrituras.

Hasta este momento no hemos escuchado ni una sola palabra. Es más, también el señor Simón Calzadilla, buscando sus 15 minutos de fama, dijo que Ramón Guillermo Aveledo, seria el “nuevo” secretario ejecutivo de la Mud, y después vimos que el hombre no aceptó. Y todavía esa mesa sigue descabezada. El Frente Amplio también está descabezado y la plataforma Falcón es la única que tiene cabeza”.

Y Cinthya termina diciendo: “La dictadura sigue haciendo elecciones”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply