RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » LOS GRANDES AUSENTES EN RUSIA 2018


Dani Alves, Chamberlain Y Koscielny Se Perderán El Mundial Por Lesión



Caracas.- A solo 15 días para que ruede el balón en el Olímpico Luzhnikí de Moscú, entre Rusia y Arabia Saudita, para el arranque de una nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA, las dudas de algunos nombres que llegarán justos a la cita, enciende las alarmas de las distintas selecciones. 

Con la confirmación de grandes ausencias como la del lateral brasileño Dani Alves, lesionado en los ligamentos en su rodilla derecha, el inglés Alex Oxlade-Chamberlain, con la misma lesión o el francés Laurent Koscielny, quien se rompió el tendón de Aquiles, otros nombres se podrían sumar a esa larga lista de bajas antes que arranque el torneo de selecciones más importante de todo el mundo. 

Una de esas selecciones que se mantiene en suspenso hasta su viaje final a suelo ruso es Egipto. Luego de que su estrella y capitán, Mohamed Salah, saliera lesionado del hombro izquierdo en la final de la Champions ante el Real Madrid. 


El 'faraón', quien se recupera en España, tiene un período de tres semanas para volver a entrenarse, por lo que no estaría disponible para el debut de la selección africana frente a Uruguay el 15 de junio. 


Otro caso sucedido en la final de Champions fue la del lateral español Dani Carvajal. El jugador del Real Madrid sufrió una rotura fibrilar, que lo alejará de las canchas entre dos y tres semanas, por lo que tampoco se espera que no esté listo para el debut de 'La Roja' ante Portugal el 15 de junio. 


Además de Salah y Carvajal, existen distintos futbolistas que actualmente no están físicamente al 100% pero esperan estarlo para el arranque del Mundial. Tal es el caso del brasileño Neymar, quien no juega un partido oficial desde el 25 de febrero con el París SG por una lesión en su tobillo derecho. 


También está el nombre del defensor alemán Jerome Boateng, quien no juega desde abril y del delantero argentino Sergio Agüero, quien fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda en abril. 


Distintas bajas 


Además de Dani Alves, Chamberlain o Koscielny, hay otros jugadores que por lesión o decisión técnica no estarán presentes en Rusia. 


Tal es el caso del argentino Darío Benedetto, lesionado del ligamento cruzado, el alemán Lars Stindl, quien sufrió una lesión en su tobillo y el goleador ruso Alexander Kokorin. 


Sumados a ellos el sueco Zlatan Ibrahimovic, el belga Radja Nainggolan y el español Álvaro Morata, no estarán presentes al no ser convocados por sus directores técnicos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply