RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » FELIPE VÁZQUEZ LOGRÓ SU DÉCIMO SALVADO


El Cerrador Venezolano Retiró El Noveno Inning Frente A Los Cachorros A Pesar De Presentar Un Poco De Descontrol



Los Piratas de Pittsburgh vencieron 2-1 a los Cachorros de Chicago en apretado encuentro en el PNC Park donde prevaleció el pitcheo. 
A pesar de que tanto el abridor de los Cachorros, Kyle Hendricks, y el de los Piratas, Joe Musgrove, permitieron una anotación cada uno en el mismo primer inning pudieron retomar el rumbo para terminar con buenas presentaciones. 
Musgrove comenzó con un poco de descontrol que le permitió a Javier Báez conectar un sencillo remolcador por todo el centro del campo para traer hasta el plato a Albert Almora Jr con la primera y única rayita de los Cubs en todo el partido. 
Por su parte, Josh Harrison solo esperó tres lanzamientos de Hendricks para igualar las acciones con un largo cuadrangular por el jardín derecho. 
No obstante, un inning después en la baja del segundo Gregory Polanco les dio la ventaja a los Piratas con un elevado de sacrificio. 
Una vez la pizarra registro dicho marcador, ninguno de los lanzadores volvieron a permitir más anotaciones en el resto del encuentro. 
La victoria fue Musgrove tras completar siete entradas completas, mientras que Hendricks sumó su cuarto revés de la temporada. 

Ya en el noveno capítulo, el cerrador venezolano Felipe Vásquez concretó la victoria a pesar de que terminó metiéndose en apuros tras recibir par de imparables. Sin embargo, pudo culminar la entrada sin carreras, dejó su efectividad en 3.22 y se acreditó su décimo salvado de la temporada

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply