RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » RODRÍGUEZ: HEMOS RESPETADO DE MANERA ESTRICTA EL ACUERDO DE GARANTÍAS ELECTORALES


Emplazó Al Candidato Presidencial, Henri Falcón, A Presentar Pruebas Del "Ventajismo" Por Parte De Nicolás Maduro




ÚN.- El Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, reiteró que los partidos políticos que apoyan al candidato Nicolás Maduro han respetado el Acuerdo de Garantías Electorales suscrito en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Hemos respetado de absolutamente de manera estricta el Acuerdo de Garantías Electorales (…) Es falso que se esté dando un desnivel en la cobertura de los medios públicos y privados“, declaró Rodríguez durante una rueda de prensa trasmitida por Venezolana de Televisión (VTV) en la sede del CNE.
En este sentido, emplazó al pretendiente presidencial por los partidos MAS, Copei y Avanzada Progresista, Henri Falcón, a presentar pruebas del presunto “ventajismo” de Nicolás Maduro.
De igual forma, el Comando de Campaña Simón Bolívar solicitará al CNE que se convoque a los dueños y representantes de los medios de comunicación social del país, públicos y privados, para garantizar el cumplimiento del acuerdo suscrito por 15 organizaciones políticas.
Estas declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, responden a las denuncias realizadas este miércoles por el candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, donde alegó, un presunto ventajismo por parte del también candidato, Nicolás Maduro, en la campaña electoral que inició el pasado domingo.
Más tarde, La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE)Sandra Oblitas, informó que se han desplegado 314 fiscales para atender las denuncias que se presenten durante el proceso de la campaña electoral.
Vale destacar que los actos para la campaña electoral que se iniciaron el domingo 22 de abril se extenderán hasta el próximo 17 de mayo, tres días antes de los comicios en lo que se elegirán al Presidente de la República y a representantes de los consejos legislativos.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply