RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PSUV SE ORGANIZA PARA OBTENER VICTORIA ELECTORAL


El Primer Vicepresidente Del Partido Socialista Unido De Venezuela Diosdado Cabello Anunció Que Hasta El Momento El Psuv Ha Carnetizado 5.339.833 Militantes




ÚN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a desplegar la máxima organización para garantizar la victoria electoral del candidato de la patria, Nicolás Maduro en las elecciones del 20 de mayo.
Durante la transmisión de su programa Con el Mazo dando, expresó: “tenemos que cuidar cada espacio que nosotros tengamos y la presidencia de la República con mucha más razón. Debemos usar todos los medios de movilización que tengamos, cuando la derecha vea al pueblo movilizado se asusta. Ellos saben de lo que este pueblo es capaz por defender su patria”, manifestó.
Militantes. Cabello anunció que hasta el momento el Psuv ha carnetizado 5.339.833 militantes. Aseguró que la jornada continuará durante el fin de semana.
Vamos a llegar a los 6 millones de carnetizados, esos 6 millones deben ser los primeros en votar, luego a arrastrar gente”, expresó

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply