RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PRESIDENTE NICOLÁS MADURO REALIZÓ UN ENCUENTRO CON EL SECTOR CAMPESINO


EL JEFE DE ESTADO ANUNCIÓ QUE SERÁN ENTREGADAS MÁS DE 43 MIL HECTÁREAS PARA LOS CAMPESINOS




Andrea Rausseo.- Este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un encuentro con los campesinos y la comunidad colombiana quienes ratificaron su apoyo al Jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Durante el acto, Maduro autorizó que el 18 de abril se realizará una entrega legal de terrenos destinados a los campesinos, “he autorizado la entrega de 44.000 hectáreas”, informando que serán un total de 6 millones de hectáreas asignadas durante el gobierno revolucionario.

El Presidente detalló que en 15 días espera una propuesta de producción por parte del sector campesino para los 6 millones de hectáreas, donde posteriormente se encargará de aprobar los recursos que sean pertinentes para el plan productivo.

Por otra parte, le pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que inicie un proceso de investigación a quienes sometan a los campesinos y campesinas al desalojo ilegal de las tierras, “prohíbo totalmente los desalojos a las comunidades campesinas”, expresó, agregando que pondrá a orden de la justicia a esas personas y a quienes estén aliados con los terratenientes, señalando que “en Venezuela las tierras empezaron a democratizarse con la revolución” y “que la tierra la tenga quien la trabaja”.

En el encuentro, Maduro aprovechó para hacer entrega de tres títulos de tierras a campesinos para la producción agrícola.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply