RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MEP: DOLARIZAR LA ECONOMÍA VENEZOLANA NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DEL PAÍS


La Moneda De Curso Legal En Nuestro País Es El Bolívar, Segundo, Dolarizar La Economía Venezolana No Soluciona Los Problemas Del País



Silvia Lucey Rojas
Prensa MEP.09/04/2018.- La moneda de curso legal en nuestro país es el Bolívar, segundo, dolarizar la economía venezolana no soluciona los problemas del país, así lo expresó el presidente del Movimiento Electoral del Pueblo – MEP- Gilberto Giménez Prieto, en su acostumbrada rueda de prensa de partidos políticos, de todos los lunes, debido que algunos sectores opositores hacen campaña electoral violando la Constitución Bolivariana y proclamando la dolarización.
“Si verdaderamente nos interesa el país deberíamos trabajar en fortalecer la moneda en curso, así como ha tomado la iniciativa el Gobierno Revolucionario en reimpulsar el Bolívar soberano. Además la única forma de respaldar esta moneda es produciendo para evitar que el Bolívar sea víctima de ataques feroces”. Asimismo es la primera vez en la historia que observamos cómo se trafica con el papel moneda, tan sólo con el objetivo fundamental de seguir agrediendo al venezolano y así generar molestia al pueblo venezolano en la cotidianidad y en la calidad de vida”, puntualizó Giménez Prieto.
Plan De Bloqueo Internacional
La globalización internacional no se puede desvincular de la realidad del país, el pueblo venezolano debe tomar conciencia que fuera de nuestra fronteras existen un Plan de bloqueo internacional – económico.
Por ejemplo, en Bolivia existe un interés con el fin de desunir a los pueblos “estamos viendo ahora en Bolivia en su justo reclamo al  acceso al mar y el conflicto que se está generando ahí con una confrontación con Chile. Igualmente lo observamos en este momento en nuestro país con el Esequibo, una tierra que no hay duda alguna es venezolana y que un conflicto entre estas dos regiones traería consecuencias más allá de una sanción”.
En este mismo orden de ideas, los parlamentarios a la Asamblea Nacional votaron al lado de los Estados Unidos e Israel y encontra del pueblo  Palestino. “Estas personas de oposición que pretenden gobernar nuestro país se arrastran y lo han hecho de manera evidente internacionalmente, a los interés del imperio. Uno no puede estar de acuerdo con un modelo de Gobierno, pero más allá de esta postura interna de un país que no estén al lado de un pueblo. Ese voto es  de la mesa de la Unidad Democrática y no de Venezuela, porque ese voto no representa el sentir del pueblo venezolano”, lo manifestó Giménez Prieto.


El Presidente de la tolda morada considera que se siguen cayendo las caretas a nivel Internacional dejando evidencia la doble moral como operan algunos organismo, por ejemplo, ya es público y notorio que Venezuela no fue invitada a las Cumbres de las Américas, violando sus estatutos internos de este espacio unilateral.
Igualmente se coloca en la palestra lo que sucede con Panamá. Es cierto que existe una confrontación con el gobierno de Panamá cumpliendo con instrucciones de Estados Unidos. Panamá pretende bloquear económicamente a Venezuela y  viola el principio de neutralidad establecido en los acuerdos.
Para finalizar, el MEP se solidariza con el combatiente Lulu Da Silva y el pueblo brasilero “porque además vemos que Estados Unidos ya no utiliza ese formato del golpe de estado tradicionales para derrotar gobiernos que les son incomodos, ahora utiliza la institucionalidad de los diferentes estados para a través de una triquiñuelas derrotar o poner en jaque a los Gobierno democrático Eso no es discurso vimos que ocurrió en Uruguay, en Brasil con la presidenta de Dilma Rousseff y ahora se pretende privar de libertad a quien va ser a todas luces el próximo Presidente de la República Federativa de Brasil”. El Comando Político Nacional del MEP se comprometió entregar esta semana un manifiesto de apoyo a Lula, para que sepan que no están sólo en esta lucha.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply