RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO: VAMOS AFINAR LA PROTECCIÓN SOCIAL Y LA PROSPERIDAD ECONÓMICA


Maduro Indicó Que La Meta Es Construir 60.000 Viviendas A Través De La Gran Misión Vivienda Venezuela




ÚN.- El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, visitó la tarde de este martes el estado Carabobo donde destacó que su triunfo es garantía de la consolidación de la paz, la protección social y la prosperidad económica.
“Vamos por las tres P: consolidar la paz, afinar la protección social y asegurar la prosperidad económica, voy hacer todos los cambios que Venezuela necesita. Hoy más que nunca puedo decir que Carabobo no ha dejado solo”, expresó Maduro.
Asimismo ratificó su compromiso para renovar la revolución bolivariana y afrontar los grandes cambios que pide el país. “Estoy comprometido con el pueblo, y me comprometo aún más, que con la victoria del 20 de mayo, lo juro, haré todos los cambios que Venezuela quiere y renovaré la revolución de raíz. Revolución dentro de la Revolución”. expresó.
Destacó que seguirá impulsando los planes sociales a través del sistema de Misiones y Grandes Misiones con el Carnet de la Patria, con el que se logró la meta de 100% de adultos pensionados y 5 millones de Hogares de la Patria atendidos; así como la asignación de bonos dirigidos a los carnetizados.
Más temprano durante su visita en el estado Delta Amacuro propuso fortalecer a través de  la Carnet Carnet de la Patria a los pensionados y jóvenes de la entidad.
“A través del Carnet de la Patria se ha beneficiado a 25 mil pensionados, la meta es llegar a 45 mil, aquí en Delta Amacuro.  Debemos seguir expandiendo estos beneficios para garantizarle al pueblo y a los jóvenes  protección social” expresó el mandatario nacional en su tercer día campaña electoral desde Tucupita.
En su discurso, Maduro indicó que la meta es construir 60.000 mil viviendas en dicho estado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
Precisó que hasta la fecha se han edificado 29.000 casas, número que debe incrementarse “a corto plazo”,
El candidato presidencial también aseguró que era llueve, truene o relampaguee el pueblo saldrá a ejercer su derecho al voto. “El domingo 20 de mayo vamos a ganar. Maduro va a triunfar y la revolución también”, expresó.
Durante su campaña juró brindarle a Venezuela prosperidad económica así como la consolidación dela paz, soberanía y la independencia del pueblo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply