RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MADURO RATIFICA COMPROMISO CON LA PAZ Y LA JUSTICIA A 16 AÑOS DEL GOLPE DE ABRIL


Recordó La Indemnización A Las Víctimas Del Golpe, Acción Destinada A Reivindicar Los Derechos De Los Familiares De Los Fallecidos Y Las Personas Heridas



El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su compromiso con el pueblo venezolano de seguir en unión cívico-militar para mantener la estabilidad democrática del país, como se demostró el 13 y el 14 de abril de 2002.
A través de Twitter, Maduro también exaltó la voluntad del pueblo venezolano y de los militares leales a la Constitución para derrotar el golpe. En honor a esa gesta, el 13 de abril fue declarado Día de la Dignidad Nacional y de la Milicia Bolivariana.
Hace 16 años el Pueblo y soldados patriotas se volcaron a las calles para restablecer en la presidencia al Comandante Hugo Chávez y al sistema democrático venezolano. ¡Viva el 13 de Abril!“, recalcó el Jefe de Estado.
En este sentido, recordó la indemnización a las víctimas del golpe, acción destinada a reivindicar los derechos de los familiares de los fallecidos y las personas heridas, como resultado de los hechos de violencia que se suscitaron luego de una marcha convocada por las cúpulas empresariales del país y sectores de extrema derecha, aliados con factores internacionales como Estados Unidos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply