RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » INVESTIGAN SUPUESTO ATAQUE QUÍMICO EN SIRIA


El Ministerio De Defensa Ruso, Aclaró En Día Pasados Que Las Personas Que Aparecen En La Grabación Del Supuesto Ataque De Duma Revelaron Que El Video Es Un Montaje




ÚN.-  Los inspectores internacionales de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (Opaq) entraron este martes a la ciudad de Duma, donde Occidente afirma que las fuerzas sirias perpetraron un ataque con armas químicas y que sirvió de excusa para la ofensiva del sábado pasado.

La delegación de la Opaq llegó, tras invitación del gobierno sirio, y tiene la misión de investigar las “falsas acusaciones” formuladas del supuesto ataque que habría ocurrido el 7 de abril, a pesar de que Damasco rechazó toda implicación en este sentido, refirió la agencia siria Sana.

El Ministerio de Defensa ruso, el general Ígor Konashénkovy, aclaró en día pasados que las personas que aparecen en la grabación del supuesto ataque de Duma revelaron que el video es un montaje, pues un grupo de desconocidos interrumpió en la sala del hospital con múltiples cámaras, llevando a niños de la mano. Comenzaron a lanzarse agua los unos a los otros y gritaban que había sido víctimas de un ataque químico. Los médicos que los recibieron certificaron que no hubo rastros de sustancias prohibidas, refirió Cuba Debate.

Mientras HispanTV publicó que el Congreso de EEUU adelanta una ley para limitar los poderes del Presidente para lanzar ataques militares contra otros Estados, sin el consetimiento legislativo, parlamentario franceses rechazaron la justificación del ataque que dio el presidente Emmanuel Macron.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply