RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » HENRI FALCÓN: LA ABSTENCIÓN NO ES LA SOLUCIÓN A LA CRISIS ECONÓMICA


El Candidato Indicó Que Los Venezolanos Quieren Solución, No Hechos Que Sumen Problemas



ÚN.- El candidato presidencial por el Partido Avanzada Socialista, Henri Falcón, aseguró que el llamado a la abstención por parte de la oposición no garantiza “la solución de la crisis económica” que posee el país.
“Este sector cree que llamando al pueblo a la abstención obtendrán el triunfo, la abstención no tiene ningún sentido práctico, qué están pensando, ¿en un golpe militar?, ¿qué es realmente lo que le están ofreciendo a Venezuela?, la abstención no es la solución,  nosotros salimos a defender los que está sucediendo en el país.”, expresó Falcón en una entrevista realizada en Venevisión.
Durante la entrevista, el candidato presidencial indicó que el voto es la herramienta fundamental para salir de la crisis . “Los venezolanos quieren solución, no hechos que sumen problemas“, dijo.
Destacó la necesidad de que los ciudadanos puedan contar con buenos servicios públicos como el suministro de gas doméstico, electricidad, agua, así como también que tengan acceso a la educación, la salud y el transporte.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply