RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » GUACO SE VISTIÓ SIETE VECES DE PLATINO


El Álbum Bidimensional Vendió 70 Mil Copias




Carmela Longo.- Aunque le fue entregado solo un ejemplar enmarcado, el mismo valía por siete. Luis Fernando Borjas, Mark Meléndez y Diego Rojas recibieron el 10 de abril de parte de Pepsi y Cinex la certificación de que su más reciente producción discográfica, Bidimensional, vendió más de 70 mil copias, por lo que recibió siete Discos de Platino.
Al momento de entregar el Disco, Christopher Lozada, gerente de marca, dijo que esas unidades fueron compradas por el público “en las caramelerías cuando fueron a ver el documental Semblanza de Alberto Arvelo”.
Por su parte, Borjas dijo que para la llamada “Súperbanda de Venezuela” la obtención de estas siete distinciones (en la industria venezolana vender 10 mil discos da estatus de Platino) es muy importante, “sobre todo por el momento que atraviesa la industria musical. Bidimensional fue un proyecto mágico. Desde la carátula del maestro Cruz Diez, pasando por la posibilidad de grabar con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y asta obtener elGrammy Latino 2017 como mejor álbum tropical. Los Guacos seguiremos haciendo música para ustedes. Para toda Venezuela”, agregó.
También Meléndez y Rojas tuvieron palabras de agradecimiento. El primero dijo que el reconocimiento a Bidimensional lo es también a un trabajo que es “un proyecto país”, en tanto que el segundo se lo dedicó a su tía Merci Mayorca, “porque fue uno de sus discos favoritos”, afirmó.
Se anunció que Semblanza está en negociaciones con Netflix y que en un mes se hará el lanzamiento del disco Guaco sinfónico en vivo, que fue grabado en un concierto privado en el Centro de Acción Social por la Música, dirigido por Gustavo Dudamel.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply