RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » GOBIERNO DE VARELA INTERESADO EN RETOMAR LAZOS CON NUESTRO PAÍS


El Gobierno Venezolano Solicitó Al De República Dominicana “Establecer Un Puente De Diálogo” Entre Ambos Países Para Encontrar Una Salida A Las Diferencias




ÚN.- El Gobierno de Panamá reiteró ayer “su preocupación por las afectaciones a ciudadanos de la región”, tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Venezuela y confirmó su interés por que se den los pasos para solucionar este impase.
Según nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, en días pasados, el Gobierno venezolano solicitó al de República Dominicana “establecer un puente de diálogo” entre ambos países para encontrar una salida a las diferencias.
En este sentido, aprovechando una visita de la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado a República Dominicana, el presidente Juan Carlos Varela le solicitó atender la invitación del presidente Danilo Medina.
Moderado por el canciller de República Dominicana, Manuel Vargas, de Saint Malo de Alvarado y el vicepresidente sectorial de Economía de Venezuela, Wilmar Castro Soteldo, “abordaron de la manera más amplia y constructiva la reciente situación surgida entre ambos países, en un ambiente de respeto. Sin embargo, no se alcanzaron los resultados esperados”.
La Canciller compartió el interés de Panamá porque se den los pasos para no afectar las relaciones comerciales y evitar perjudicar a los ciudadanos de ambos países. “Panamá reitera el interés que se den las condiciones para reactivar las relaciones comerciales y reforzar los lazos diplomáticos con Venezuela, y contribuir así con la paz social de la región”, dijo.
Por su parte, el presidente Maduro informó de este encuentro: “El presidente de Panamá mandó una delegación y yo mandé otra y no lograron la solución”.
El Mandatario se declaró dispuesto a reunirse con su par panameño, Juan Varela, para resolver el conflicto que provocó el retiro de embajadores el pasado 5 de abril.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply