RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » FALCÓN CONSIDERA UN ERROR LLAMAR A LA ABSTENCIÓN


El Candidato Recordó Que La Oposición No Ha Ganado Ninguna Elección En El País Con La Abstención




ÚN.– El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, calificó de error el llamado a la abstención que están realizando algunos sectores de la oposición venezolana para los comicios del 20 de mayo.
Ellos están planteando salir del gobierno, salir de Maduro, pero lo están planteando, en algunos casos, convocando a la no participación. Eso es un error. Nosotros decimos que queremos salir de Maduro, pero participando, no absteniéndonos“, expresó Falcón entrevistado en Unión Radio.
Sostuvo que la opción de no ir a votar no ofrece ningún plan.”La ruta pareciera, para muchos sectores, agudizar la crisis, y creen que desde el exterior viene la solución“, recalcó.
El candidato recordó que la oposición no ha ganado ninguna elección en el país con la abstención y enfatizó que “se han regalado gobernaciones, se regalan alcaldías, se perdió el parlamento en el 2005, entre otros” con esa posición antidemocrática, reseñó AVN.
Indicó que la derecha ha subestimado en varias oportunidades las realidades presentes y ha cometido el mismo error a lo largo de este tiempo, por lo que llamó a “no subestimar a nadie”.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply