RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » COFAVIC RESPONSABILIZÓ AL GOBIERNO DE LA TRAGEDIA EN COMANDANCIA DE POLICARABOBO


La Abogada Liliana Ortega Recordó Que El Estado Está A Cargo De Los "Asesinatos" Que Ocurren Dentro De Las Cárceles Del País




Caracas.- La abogada y defensora de los DDHH en ONG Cofavic, Liliana Ortega, responsabilizó este lunes al Gobierno de los hechos ocurridos tras el incendio en la comandancia de Policarabobo, que dejó al menos 68 personas fallecidas.
“En aquellos momentos que ocurran asesinatos dentro de las cárceles, el Estado tendrá responsabilidad dentro de los hechos”, relató Ortega durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy del Circuito Onda.
Igualmente, dijo que la investigación de lo ocurrido debe hacerse con el “respeto” a los familiares de las víctimas y que las autoridades que lleven el caso deben ser “confiables”.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) dictó orden de aprehensión contra cinco funcionarios de Policarabobo indicados como presuntos responsables de los sucesos ocurridos en dicha comandancia general.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply