RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MEP: RECONVERSIÓN MONETARIA ES UNA IMPORTANTE MANIOBRA POLÍTICA

 La Nueva Reconversión Monetaria Expreso Espinoza Prieto, Que No Solamente Fortalecerá Nuestra Moneda Y La Soberanía Financiera


Prensa MEP. 23/03/2017- La nueva reconversión monetaria es una de las más importante maniobra política que anuncio el Ejecutivo nacional, así lo expresó el secretario nacional de Masas del MEP, José Francisco Espinoza Prieto, en la celebración del Natalicio del Dr Paz Galarraga en la casa nacional del primer partido Socialista del país.

Expresó Espinoza Prieto que no solamente fortalecerá nuestra moneda y la soberanía financiera, sino que va revertir la compra masiva de la moneda nacional que muchos adquirieron dos veces más de su valor, hoy  van a perder por lo menos el 50% su conversión.

“Posiblemente no sólo va producir un impacto en este momento económico,  sino va tener que tumbar el Dólar Today. Además considera José Francisco Espinoza Prieto que va ser permanentemente un ejemplo, ya nadie negociará  más porque el Estado va tener la facilidad de quebrar esos tipos de delincuentes que comercian con la moneda venezolana”.


 Por tal motivo, estima que es una buena jugada magistral que el Presidente Maduro se anotó un éxito más, junto con el Petro ha dado la vuelta “ y espero que sea el giro necesario para desprendernos del siglo XX hacia el XI prospero que nos haga todos iguales, cuando hablo todos iguales es en relación en respetar la capacidad y casares que todos tenemos el mismo derecho, pero no el derecho frente a la Ley sino al real derecho que el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa decía: La primera obligación del Estado es colocar los pobres y la capacidad de competir con la clase poderosa esa es la igualdad que nosotros reclamamos, la construcción del sistema de igualdad”.   

Por otro lado, se recordó que la reconversión monetaria se reducen tres ceros al bolívar y adicionalmente, el Ejecutivo lanzó un nuevo cono monetario que se identificará como Bolívar Soberano, que tendrá monedas de 0,5 céntimos y un bolívar, así como billetes de 2, 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 bolívares, anunció  este  jueves el Presidente Nicolás Maduro.


Silvia Lucey Rojas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply