RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » MEP DEJÓ A UN LADO INTERESES PARTICULARES PARA CONSTRUIR UNA ALIANZA PERFECTA


MEP Hacia La Alianza Perfecta




Prensa MEP. 19/03/2018-  El presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez Prieto informó este lunes 19 de marzo, en su acostumbrada rueda de prensa de partidos político que “este partido ha dejado a un lado cualquier interés particular antes las grandes amenazas que existen en el proceso Revolucionario para seguir avanzando en la consolidación en este proceso de alianza perfecta camino a las elecciones Presidenciales 2018”.

Manifestó Giménez Prieto que dentro de las mesas de negociaciones quedo bien claro que se va respectar los espacios políticos que históricamente han tenido las diferentes organizaciones del Gran Polo Patriótico.

El MEP continúa con su agenda de trabajo en el marco a lo establecido por el Consejo Nacional Electoral, según el cronograma ya  está finalizando el proceso de postulaciones de los candidatos para construir la alianza perfecta. El Presidente del MEP considera que la unidad es la clave de éste proceso y a llevar una victoria segura. Es decir, las alianzas más allá de decretarla hay que construirla hasta en lo más pequeños detalles”, puntualizó.

CNE AUDITA TODO ANTES DEL PROCESO ELECTORAL

El Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue y continúa realizando auditoria en todos los procesos electorales y con las asistencias de los representantes de los partidos políticos, tanto de oposición, independientes y del oficialismo donde se firma un acta para dejar constancia y transparencia de lo que se revisa en ese momento.

En el marco de la Constitución Bolivariana de Venezuela  se van realizar las elecciones Presidenciales 2018 “Ahora la oposición no está de acuerdo que la Organización de Naciones Unidas (ONU) estén presente como observadores internacionales. “Ellos deben ser claro e incoherentes, debido que primero solicitaron elecciones Presidenciales y ahora sigue y continúan las auditorias donde participan todos los partidos políticos chavistas y de oposición, además se firma un acta dejando constancia de la transparencia y el funcionamiento de lo que está en ese momento revisando.

En relación a las declaraciones que hizo el ex ministro Rafael Ramírez en días pasado, que el presidente Nicolás Maduro está dividiendo el chavismo. El Presidente del MEP expresó que  antes la historia cada quien debe asumir sus responsabilidades, la verdadera desunión que se puede generar entre el chavismo es justamente cuando algunas personas dicen que son chavistas y cuando asumen alto cargo del Gobierno se olvidan del pueblo y traicionan la Patria. Además tienen una pésima gestión pública, Por su parte, Gilberto Giménez Prieto hace un llamado al presidente Maduro que debe poner mano de hierro para evitar impunidad y deben ser juzgados con todo el peso de la Ley.

PROPONEN UN GRAN PACTO NACIONAL POR VENEZUELA

Gilberto Giménez Prieto hace un llamado al Presidente Nicolás Maduro de que el pueblo venezolano le ha entregado la confianza, además le ha demostrado que continua confiando en la Revolución porque no ve claridad de proyecto en otras opciones, por lo tanto se debe ir atacando desde ya con firmeza, con la Ley los problemas que aquejan al pueblo venezolano.

“Existen un grave problema de transporte señor Presidente es doloroso ver mujeres a la siete y ocho de la noche con niños, luego de haber trabajado ocho horas de su jornada laboral. Tenemos que hacer esfuerzo en recuperar la calidad de vida de los venezolanos que ha sido uno de los principales logros de la Revolución y justamente ahí es que nos están clavando los colmillos la Cuarta República, en la calidad de vida”.

Entendemos los grandes esfuerzos que está realizando el Gobierno Nacional en mantener el poder adquisitivo del pueblo venezolano. Los aumentos de salarios son necesarios para que no se quede atrás, pero hace falta Presidente establecer  controles ya no es el bachaquero de a pie generándole los dolores de cabeza a las familias, son las empresas también, basta con revisar el desarrollo de los precios, el comportamiento de los mismo, suben en semana en semana, se van disparando sin ningún tipo de explicación económica. Esto es un crimen contra el pueblo venezolano y definitivamente hace falta y en esto queremos reiterarlo “hace falta que convoque a los principales actores del sistema económico nacional productores desde el campesino y el pescador que son los productores primarios hasta las empresas procesadoras, los que comercializan, los que transportan, se debe poner en la agenda el interés de la Patria.

Es necesario que el pueblo venezolano pueda conseguir todos los alimentos a un costo accesibles sin los intereses de nadie sean afectados es importante llamar a un gran Pacto Nacional por Venezuela de manera pública donde se asuman responsabilidades y compromisos de todos los actores de la cadena de comercialización,  de los principales productos,  “si hay que revisar los costos con mayores frecuencias que se hagan pero que sean productos de estas decisiones de un gran acuerdo nacional, donde el máximo interés sea el interés de la Patria”, esta es la propuesta que hace el partido el MEP en la rueda de prensa.

SE DEBE LUCHAR CONTRA LA IMPUNIDAD

Unos de los retos que tiene es luchar contra la impunidad, cuente usted Presidente con el MEP, para ser un espacio de organización popular  y  así jugar un rol de contralor necesario y no solamente dejárselo a la Sundde como Institución debido que está muy ocupado despidiendo trabajadores injustificadamente y a las autoridades sindicales violando el foro sindical muy estilo de la Cuarta República y cuando los vemos en las calles se observa que sólo es puro show mediático.

Silia Lucey Rojas

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply