RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MEP CONMEMORA UN AÑO MÁS DE SU NATALICIO

Paz Galarraga Un Ejemplo De Honestidad Para El País



Prensa MEP- 23/03/2018-.Hoy el  Movimiento Electoral del Pueblo – MEP- conmemora y celebra el nacimiento más importante del siglo XX,  su nombre es Jesús Ángel Paz Galarraga, “no está en los dotes de un intelectual importante, pero es un gran ejemplo como hombre honesto. Además le entregó su vida al servicio de la colectividad, es decir al pueblo venezolano”, así lo manifestó el secretario nacional de Masas, José Francisco Espinoza Prieto.

En el acto de su conmemoración, Espinoza Prieto destacó que en vida fue  médico pediatra y líder, además fundó en 1.967, junto a Luis Beltrán Prieto Figueroa, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP). También se desempeñó como Secretario General del primer partido socialista del país.

“Como un hombre digno y ejemplar que formó parte de una generación, donde la vergüenza, la actitud y rectitud eran las cualidades que definían su personalidad emblemática”.



El Secretario de Masas del MEP, expresó que Paz Galarraga fue un defensor de los derechos sociales. Luchó contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez; y se opuso al bipartidismo de AD y Copei que dominó por muchos años el acontecer político nacional. Asimismo fue parlamentario zuliano y por todas estas razones el Comando Nacional Político del partido decidió honrar al gran maestro colocando a la casa nacional del partido ubicada en Caracas Jesús Ángel Paz Galarraga. 

Silvia Lucey Rojas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply