RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » LA MELODÍA PERFECTA GRABARÁ MÚSICA CRIOLLA


Este lunes se fueron para Estados Unidos, donde realizarán una gira por Miami, Orlando y Tampa. Luego volverán para terminar su disco y a mediados de año volverán a Europa




Carmela Longo.-  Los hermanos Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, celebraron el viernes no sólo el cumpleaños de ambos y el del dúo, sino también de fans quienes durante el mes de marzo tuvieron su onomástico.
Esa gran fiesta, que contó con la presencia de invitados especiales como María Laura, Kobi Castillo y Annybelle, se realizó en el Anfiteatro del Centro Sambil y, durante el mismo, se aprovechó para grabar el videoclip del tema Bum bum bum.
Previo a ese concierto, los chicos se reunieron con la prensa donde comentaron que ya están preparando su nueva producción discográfica, “en la que vamos a grabar música venezolana con un artista muy importante de nuestro país”, anunció Gio.
Su hermano agregó que ese material debe estar listo a finales de julio, porque ya se han grabado algunas cosas. “Entre ellas, dúos con Gustavo Elis, Corina Smith”, señaló.
En cuanto al estilo musical, refirieron que ese álbum mantendrá la línea urbana, haciendo más reguetón. “Cuando comenzamos teníamos mas elementos del pop, pero nos hemos dado cuenta de que al público le gusta cuando hacemos reguetón”, dijo Gabo.
Este lunes se fueron para Estados Unidos, donde realizarán una gira por Miami, Orlando y Tampa. Luego volverán para terminar su disco y a mediados de año volverán a Europa.
Próximamente harán el tour  Tres generaciones, con Guaco y Servando y Florentino.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply