RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » HENRI FALCÓN CALIFICA DE CONTRADICTORIO IMPEDIR VISITA DE LA ONU


Los Dirigentes De Los Partidos Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo Y Copei También Asumen La Misma Postura Manifestando Que Va En "Contrasentido"




ÚN.- El candidato de la oposición venezolana, Henri Falcón, catalogó de contradictorio el reclamo emitido sobre la observación internacional para las elecciones previstas para el próximo 20 de mayo y el intento de impedir la visita de la Comisión de Evaluación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a Venezuela.

Los dirigentes de los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei también asumen la misma postura manifestando que va en “contrasentido”.

“Queremos observación, pero le decimos que no venga a la Unión Europea, a Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) y al Centro Carter”, expresó el candidato opositor.

La conformación y el envió de la Comisión de Evaluación de la ONU fue solicitada días atrás por el del Gobierno Nacional y sectores de la oposición, entre ellos Falcón, con el objetivo de que el organismo tome una decisión definitiva en torno al envío de una misión para los comicios, reseñó AVN.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply