RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » AUMENTO DE GASOLINA, CERRAR FRONTERA HACIA COLOMBIA SON SUGERENCIAS DEL MEP AL GOBIERNO


Aumentar La Gasolina Paulatinamente, Cerrar La Frontera Hacia Colombia, Ejercer Un Control Detallado De Contrabando De Extracción En Productos De Primera Necesidad Y Del Papel Moneda Son Sugerencias Que Emite El Comando Político Nacional Del Movimiento Electoral Del Pueblo (MEP)




Silvia Lucey Rojas, Prensa MEP. 26/03/2018.
- Aumentar la gasolina paulatinamente, cerrar la frontera hacia Colombia, ejercer un control detallado de contrabando de extracción en productos de primera necesidad y del papel moneda son sugerencias que emite el Comando Político Nacional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) para que la medida económica anunciada días pasado por el ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, tenga un mayor efecto, así lo anunció el presidente del partido de la tolda mora, Gilberto Giménez Prieto. 

Explicó Giménez que el presidente Maduro debe considerar ajustar el precio de la gasolina a un precio justo, “sabemos que en nuestro país disfrutamos de la gasolina más barata del mundo, pero dicho incremento se debe realizar paulatinamente. Además para que surtan un mayor efecto esperado se debe cerrar la frontera con Colombia y exigirle a los funcionarios que cumplan con la Constitución de la República Bolivariana o cualquiera otra normas o leyes nacionales e internacionales, y sino que le caiga todo el peso de la Ley y sea juzgado por traición a la patria.

Recordó que este tipo de medidas no es la primera vez que se hace en nuestro país, esto sería la segunda vez en los últimos 10 años.” En este momento es necesario cuándo la moneda en curso regular en este caso los billetes y las monedas de baja denominación no son suficientemente útil para la disposición de bienes y servicios, puntualizó Giménez.

Manifestó Gilberto Giménez Prieto que “esto es una medida necesaria para nuestro país. Qué entendemos nosotros como una Reconversión Monetaria? Es para adaptar las monedas de uso regular a la realidad del país, que ha sido llevada al extremo de crear una inflación por parte de unos factores económicos nacionales e internacionales”.

Aplicadas En Varios Países De América Y Europa

“Ahora observamos cómo se ha desatado a nivel nacional e internacional un ataque contra las medidas tan primordial como está, como si fuera algo único. Es importante que el pueblo venezolano sepa que  la Reconversión Monetaria fue aplicada en Alemania, en Francia, en Brasil seis veces, en Argentina cuatro, en Uruguay, en México, en Perú, en Bolivia, incluso en países de la Unión Europea, es decir, que aquí no se está inventando nada, son medidas necesarias para adaptar la moneda de uso regular y corriente a la realidad que estamos viviendo en el marco de esta agresión económica que somos víctimas”, manifestó el Presidente del MEP.

Nacionalización De La Banca Privada

Por otra parte, indicó que esta ofensiva económica aplicada debe seguir protegiendo el salario o el ingreso de los venezolanos, No se debe caer en los errores de la Cuarta República en las bonificaciones, un Gobierno obrero tiene la responsabilidad y el deber de defender la fuerza trabajadora en el país. Por tal motivo,  se debe estudiar la nacionalización de la banca privada ya que esta conspira contra la moneda  nacional.

Ex Presidente Iba A Dar Clases De Moralidad Y Democracia A Venezuela

“El tiempo ha dado la razón, se están cayendo las máscaras de aquellos que han ejercido la doble moral, el mejor ejemplo es en Perú donde el Presidente Pedro Pablo Kuczynski renuncio por caso de corrupción, y  ese personaje iba a dar a Venezuela clases de moralidad y democracia, agregó Giménez”.

Seguirán cayendo las caretas debido que están investigando al Presidente de Brasil y a funcionarios colombianos que también lo están investigando.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply