RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » MAGALLANES, CARACAS Y LARA CON EL PASAPORTE PARA ENERO



Con Una Serie De Resultados, Los Filibusteros Pudieron Anotaron Su Nombre Para La Fiesta De Enero



El aroma a postemporada ya se encuentra en el ambiente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas y Cardenales de Lara fueron los primeros equipos en saborear las mieles de la clasificación, gracias a sus victorias conquistadas y a la doble derrota de los Tiburones de La Guaira el viernes.

Con una serie de resultados, los filibusteros pudieron anotaron su nombre para la fiesta de enero. Y aunque su encuentro de hace dos días contra Tigres de Aragua no había finalizado, ya se sabía que los turcos iban a celebrar al culminar su compromiso, sin importar si ganaran o perdieran.

Es por ello que para el mánager Omar Malavé, es pertinente resaltar la labor que han realizado sus jugadores desde la jornada inaugural.

“Este es un equipo que ha batallado durante toda la temporada”, comentó el piloto al departamento de prensa de Magallanes. Además, se mostró agradecido por el boleto conquistado. “Estoy contento por la clasificación. El trabajo no ha sido fácil, pero gracias a Dios dimos el primer paso que es lo más importante”.

Por su parte, los melenudos se llevaron un difícil encuentro ante Caribes de Anzoátegui para así concretar su pasaporte. Y para el mandamás Mike Rojas, la clasificación es un premio al esfuerzo que han realizado los capitalinos.

“Hasta ahora, estoy satisfecho. Los muchachos han trabajado mucho, les doy todo el crédito”, expresó el estratega, quien aún así acotó que tienen trabajo por hacer. “Estoy orgulloso por la posición en la que estamos  pero no estoy satisfecho porque la temporada no ha terminado. Hay muchos juegos que nos hacen falta ganar porque al final queremos finalizar de primeros”, añadió el cubano.

Mientras que los crepusculares volvieron a hacerse sentir, al vencer a los Bravos como locales para celebrar en el Antonio Herrera Gutiérrez. No obstante, el mandamás José Moreno dijo que todavía tienen mucho camino por recorrer.

“Esto no ha terminado porque todavía no hemos conseguido nada. Es solo el primer paso”, comunicó Moreno mediante el departamento de prensa de Cardenales.

Sin embargo, la lucha de dichas franquicias no ha finalizado, debido a que el trío de clasificados buscará seguir ganando juegos para terminar al tope de la clasificación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply