RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » MADURO: SIMÓN BOLÍVAR SIGUE SIENDO EL LÍDER DE AMÉRICA LATINA



Desde El Panteón Nacional Expresó Que Fue El Comandante Chávez Quien Rescató A Bolívar Vivo, Quien Lo Elevó, Quien Lo Trajo Al Siglo XX



“El libertador sigue siendo un líder vanguardista de toda America Latina” así lo afirmó el presidente de la República Nicolás Maduro este domingo en la conmemoración de los 187 años de la muerte de Simón Bolívar.



Desde el Panteón Nacional expresó”el Libertador con las ideas maravillosas que creó, en el marco de la revolución de independencia, dejó el legado para el futuro y nosotros tenemos que decir, como bolivarianos, que el Libertador hoy sigue siendo vanguardia con su ejemplo, con sus ideas y su proyecto está aún por realizar”.



“Chávez quien rescató a Bolívar vivo, quien lo elevó, quien lo trajo al siglo XX. Niño rebelde, joven de sueños y espíritu inmortal, eso es Simón Bolívar”, indicó el primer mandatario.



Asimismo señaló que el Libertador que los libros de historia recuerdan a bolívar como un joven inquieto, pero no recuerdan a un niño echón. Desde pequeño defendió cada palabra emitida por el”.



“decirse venezolano y ser antibolivariano, decirse venezolana y ser antibolivariana es un hecho antinatura”, dijo Maduro en el acto conmemorativo transmitido en cadena de radio y televisión.



“Es como estar muerto en vida, porque Bolívar y ser bolivariano es parte estricta fundacional de la propia identidad venezolana, así que hay que rendirte culto verdadero a los ideales, a los valores y ejemplo de los libertadores, pero muy en especial al Libertador Simón Bolívar”, indicó el primer mandatario.
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply