RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » SAQUE SU CUENTA E INTENTE IR A UN JUEGO DE LVBP



Asistir A Un Encuentro En El Universitario Puede Costar 38 Mil Bolívares Por Persona



Líder.- Octubre emociona a los amantes del béisbol en Venezuela. La llegada del décimo mes del calendario trae consigo el inicio de la Liga Profesional. Pero antes de excitarse porque tendrá la opción de disfrutar de juegos en el estadio debe tomar varios factores en cuenta, sobre todo los monetarios por su puesto.

Si usted es fanático de Leones del Caracas o Tiburones de La Guaira, seguramente ya sabe cuánto gastará para disfrutar de un compromiso en el estadio Universitario.

Sin embargo, los seguidores de los Navegantes de Magallanes en la capital quienes este martes tienen la oportunidad de ver a su equipo por primera vez en la campaña cuando visiten a los Tiburones deben sacar cuentas antes de decidir si apoyarán a su equipo este año en el coso de Los Chaguaramos. Así como los de las otras cinco divisas.

Un boleto promedio (sillas amarillas ) tiene un valor de 8.000 bolívares. Pero a eso agréguele 3.500 (valor del estacionamiento estructural) o 20.000 (tarifa mínima de un taxi) solo para garantizar su permanencia en el escenario y su retorno a casa.

La cuenta no termina allí. Si usted decide cenar en el estadio debe desembolsar otros 20.000 si se decanta por una hamburguesa sencilla (hay otras que superan los 40.000 de acuerdo a los ingredientes que lleve) o una arepa, mientras que si la acompaña con una refresco debe sumarle 4.000 más o 3.500 si es amante de la malta.

La mayoría de las personas que asisten el beisbol -por no decir que todas las mayores de edad- no pierden oportunidad para refrescar su garganta con una cerveza mientras aúpan a su equipo. La espumosa más económica le costará 2.500 bolívares.

En conclusión, para ir al Universitario usted necesita un aproximado de 38.000 bolívares. Lo que representa 28 por ciento del salario mínimo (sin ticket de alimentación), pero podría incrementarse según su capacidad para ingerir cervezas o si agrega a la cuenta un dulce o souvenir.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply