RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » RAMÓN MARTÍNEZ: “VENGO A DAR LA BATALLA POR LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES”



Ramón Martínez Dio Su Discurso En El Club Árabe Sirio De Cumaná.




“Tenemos ganadas las elecciones de octubre, el problema está, que el usurpador entregue. Ustedes están dispuestos a ir al CNE a reclamar el triunfo”. La concurrencia respondió afirmativamente.

La solidaridad y el amor por el Guerrero Ramón Martínez, el líder de Sucre, colmó los espacios del Club Árabe Sirio de Cumaná, en un gran acto de masa en respaldo a su candidatura a la Gobernación.



Durante la actividad, Martínez expresó que volvió para dar la batalla por la libertad, la democracia y la reconstrucción de la patria para las nuevas generaciones; así como recuperar el Orgullo de Ser Sucrense y devolverle al pueblo la salud y el progreso que merece.

“Aquí no habrá ni perseguidos, ni perseguidores. Este será un gobierno de futuro los jóvenes, con una sociedad de oportunidades para todos; porque la patria es ésta, es el encuentro de dos generaciones que conocen y reconocen que nuestro compromiso siempre ha sido de abajo hacia arriba para el bienestar y solidaridad de todo el pueblo”, destacó Martínez.

Concluyó diciendo que Sucre y Venezuela se van a impulsar como un cohete cuando se recupere la confianza y el compromiso productivo. “Bienvenido todos los mis hijos y hermanos de la oposición y de la disidencia chavistas que quieran recuperar nuestro estado Sucre”.

Tras el histórico reencuentro con su gente, Ramón recorrió junto a miles de sus seguidores la comunidad de Las Palomas de Cumaná, donde compartió abrazos y demostraciones de afecto con sus habitantes que lloraron al ver al “Fantasma Guerrero” que todos esperaban abrazar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply