RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » LAS PERSONAS NATURALES SEGUIRÁN EN LAS SUBASTAS DICOM



El Ministro De Finanzas Aclaró Que El Esquema De Subastas Será Mismo, Solo Que Con Una Cesta De Monedas




Las subastas para acceder a divisas mantendrán espacio para que las personas naturales puedan participar como hasta ahora se ha venido realizando, aclaró Ramón Lobo Vicepresidente del Área Económica en conversación con Últimas Noticias.

Con respecto a la oferta de divisas distintas al dólar explicó que Pdvsa, uno de los principales oferentes en ese mercado, tiene operaciones en rublos y yuanes, los cuales ingresarán a las subastas.

De cara a los costos que estas operaciones generarán, Lobo señaló que cada empresa o proveedor del mercado evaluará sus condiciones para acceder a estos recursos.

Finalmente señaló que la liquidación de la decimo quinta subasta  se ha retrasado debido a obstáculos que se han colocado a las operaciones por las sanciones impuestas desde la Presidencia de los Estados Unidos.

Indicó que los débitos  ya se hicieron, sin embargo la entrega de las divisas sigue demorada.

“No nos podemos quedar parados, por eso buscamos alternativas. Al momento de tener definido el ajuste tecnológico y que los operadores cambiarios autorizados tengan las corresponsalías en las monedas que vamos a trabajar, abriremos nuevamente el Dicom, pero ya no en dólares sino en otras divisas”, dijo Lobo.
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. DENUNCIEN EN ESTA EMISORA QUE ESTA PASANDO EL TIEMPO Y LOS TRABAJOS DE CULMINACION DE LA PLANTA DE CACAO NO SE VEN POR NINGUN LADO. ENTONCES DONDE ESTAN LOS REALES APROBADOS POR EL PRESIDENTE MADURO Y EL MINISTRO SALAZAR PARA ESA OBRA, SALUDOS.

    ResponderEliminar