RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » ORTEGA DÍAZ LLAMÓ A DIPUTADOS DE LA AN A "NO CEDER SUS ESPACIOS"

En la UCAB, la fiscal destituida por la ANC dijo: “Tengo las pruebas de la poca participación que hubo en las elecciones del 30 de julio. Abultaron los números y obligaron a los trabajadores de 25 instituciones a votar o serían destituidos o les abrirían procesos penales”.


Caracas.- Un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional a no ceder sus espacios hizo este domingo la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, en el Encuentro en Defensa de la Constitución que se realizó en la Universidad Católica Andrés Bello
Expresó que la Asamblea Nacional Constituyente no tiene atribuciones para destituirla, por ser “ilegal e ilegítima”, pues es el pueblo quien debe convocar a una ANC, todo su proceso estuvo “viciado” y sus elecciones se celebraron a “espaldas del pueblo”.
“Tengo las pruebas de la poca participación que hubo en las elecciones del 30 de julio. Abultaron los números y obligaron a los trabajadores de 25 instituciones a votar o serían destituidos o les abrirían procesos penales”, agregó.
Sostuvo que  desconocía la decisión de la ANC de removerla, por lo que “sigo siendo la fiscal de este país. Es imperativa la unidad del pueblo de Venezuela, en función de la democracia, la constitución y la libertad de Venezuela. Ejercer los derechos políticos se ha convertido en un delito. Los caminos democráticos, electorales y del diálogo se han cerrado. El gobierno entiende el diálogo como una vía para burlarse del interlocutor”.
Afirmó Ortega Díaz que la ANC presidencial es la que está mandando en el país con el fin de atropellar al pueblo, perseguirlo y someterlo a las penurias del hambre, represión y escasez.
“La ANC no va a resolver nada”, subrayó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply